Curso Microdosis Tehuantepec Nov. 2014

Libro "Microdosis fácil y bien"

Agradezco enormemente a Dios que nos haya permitido terminar con este proyecto que llevamos preparando y afinando hace varios meses.

El registro ante Derechos de autor está en trámite y en los próximos días ya estará lista la impresión de este libro “Microdosis fácil y bien” en donde hemos tratado minuciosamente de plasmar por escrito de manera clara y sencilla la misma enseñanza que presentamos en los cursos presenciales acerca de la técnica de la Microdosis respetando las enseñanzas de mi abuelo, el Dr. Eugenio Martínez Bravo.

En los próximos días avisaremos cuando ya esté disponible a la venta.

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tienen algún tratamiento para el queratocono?

raul guillen pastor dijo...

estoy realizando un proyecto, donde quiero dar mi primer paso desarrollar un producto natural para la cura de enfermedades me gustaría saber su opinión?
soy alumno del instituto tecnologico de acapulco me llamo raul guillen pastor tengo 19 años .

espero su respuesta

raulguillenpastor@yahoo.com.mx