Curso Microdosis Tehuantepec Nov. 2014

Testimonio de cura de cáncer con Microdosis

Esta información nos la habían compartido desde el pasado 20 de diciembre de 2012, y de inmediato la publicamos en el grupo de preguntas y respuestas: (http://mx.groups.yahoo.com/group/cursomicrodosis/message/822), pero consideramos prudente incluirlo aquí para que tuviera mayor difusión y que la gente crea que las Microdosis si funcionan...... Generalmente no compartimos públicamente los testimonios que nos envían respecto al uso de Microdosis para que no se preste a malas interpretaciones, pero creo que bien vale la pena esto pues pudiera alargar la vida de muchas personas:


"Hola Juan, primero que nada, espero que estés bien y toda la familia también, te quiero dar una vez mas las gracias por que el tratamiento anti cáncer que me regalaste ha dado espectaculares resultados en mi madre, le acaban de realizar una tomografía en el IMSS y realmente hay un cambio bastante formidable, los huesos aparecen limpios, de igual manera el pulmón y el tumor que tiene en donde estaba antes el tumor, sucede que ahora lo describen ya no como masa tumoral sino solo como una masa sin mayor especificación y ha reducido su tamaño, de verdad que mi gratitud es eterna contigo por este gran regalo, de verdad muchas gracias, ahora quiero contarte aquí otra situación, espero me puedas apoyar, como tantas otras veces,...."

Tal cual el tratamiento que daba mi abuelo, sòlo agregamos Fecer, guanábana, sosa y noni.

Saludos

18 comentarios:

Francesco Ciani Naturopata dijo...

la, escribo desde Italia, me gustaría saber si alguien en la microdosis hechos con aceites esenciales y plantas que, porque tengo muchos certificados aceites esenciales con cromatografía del ingrediente activo, y creo que sería hermoso y efectos con un muy potente si usamos aceites esenciales, no se usa el aceite esencial mICRODOSIS? gracias y esperamos caliente! gracias

Microdosis Dr. Eugenio Martinez dijo...

Hola, buenos días

Si, si se pueden utilizar aceites esenciales con los cuidados permitentes (por ejemplo no pueden tomar las Microdosis los niños ni personas con problemas respiratorios). Siempre es mejor utilizar tinturas en lugar de aceites esenciales.

El ortopedista dijo...

Buenos dias, una pregunta cuanto cuesta el kit de organos para microdosis???? saludos.

El ortopedista dijo...

Buenos dias, cuanto cuesta el kit de organos para microdosis? saludos.

Microdosis Dr. Eugenio Martinez dijo...

Enviame un correo a microdosis@yahoo.com.mx
Saludos

Microdosis Dr. Eugenio Martinez dijo...

Enviame un correo a microdosis@yahoo.com.mx
Saludos

NELLY GUADALUPE LÒPEZ SANSORES dijo...

hola vivo en la ciudad de mexico y megustaria preguntar donde puedo comprar sus libros y cd?

NELLY GUADALUPE LÒPEZ SANSORES dijo...

hola soy de la ciudad de mexico y me gustaria saber donde puedo comprar sus libros,cds, y productos.

NELLY GUADALUPE LÒPEZ SANSORES dijo...

hola vivo en la ciudad de mexico y megustaria preguntar donde puedo comprar sus libros y cd?

Anónimo dijo...

Hola.estoy muy interesada en aprender.me puedes mandar informacion de lugar donde imparten los cursos.costo y horarios.gracias

Becerraame@hotmail.con. todo con minusculas.gracias

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber si tus cursos tienen validez oficial

Microdosis Dr. Eugenio Martinez dijo...

Les damos un reconocimiento con aval de la Secretaría del Trabajo, saludos

Sanfis dijo...

Buena noche, tengo en mis manos un pedazo de cactus Organo que me trajeron desde Tepalcatepec Michoacán (Zona tierra caliente), y buscando información sobre dicho cactus di con su blog...solo que tengo una grandisima duda, el ejemplar que yo tengo es de nueve costillas, color no verde pálido, espinas grises no grandes, carnosidad blanca con un tallo grueso en el medio, puse un trozo en agua, y esta se tiño inmediatamente de color entre cafe-naranja.
¿Se trata del mismo Órgano del que usted habla? El Órgano al que usted se refiere, enfatiza tener 5 costillas.

Gracias adelantadas.
Saludos desde Morelia Michoacán.

Microdosis Dr. Eugenio Martinez dijo...

Hola, buenos días

No, el que tu tienes es otra especie, saludos

Silvia Romero dijo...

QUE ES EL FECER?

Juan Francisco La Rosa Mendoza dijo...

Hola he estado recomendando estas tres microdosis -manayupa, corralillo y guanabana- en caso de Cancer al cuello uterino y han obtenido buenos resutados... Aguien por ahy tendra alguna experiencia con otros tipos de Canceres....

Anónimo dijo...

Hola, me encanta la microdosis. Desafortunadamente no he podido asistir a ninguno de sus cursos, pero quiero obtener el libro microdosis facil y bien..Por favor diganme a donde me dirijo.
Por otro lado, leī el testimonio de cura de cancer con md.
En febrero me quitaron la matriz y ovarios a causa de un tumor doble, sarcoma y adenocarcinoma. El primer pet saliø limpio, y ahora después de tratamiento con quimio y radio aparecieron nödulos activos en pulmón. Me proponen otro ciclo de quimio con un medicamento diferente. Me pregunto si la md es una esperanza para mi, pues ya no quiero seguir envenenando mi organismo.
Un saludo y muchísimas gracias.
Caribeña esperanzada

Microdosis Dr. Eugenio Martinez dijo...

Enviame un correo a microdosis@yahoo.com.mx y te envio toda la información. Deberías mantener el tratamiento médico y de manera paralelas otras alternativas como la Microdosis, aguas termales, dieta alcalina, etc. saludos