Curso Microdosis Tehuantepec Nov. 2014

Curso en IPN Octubre 2010




Durante el año 2010 y lo que va del 2011 hemos intentado abarcar tantas ciudades del país como nos ha sido posible para dar cursos de Microdosis y explicarles el método original que utilizaba mi abuelo, el Dr. Eugenio Martínez Bravo. Siempre les explicamos todo el método, completito, para que aprendan a preparar todo por ustedes mismos tratando de que la generosidad de mi abuelo la siga conociendo la gente.

Hemos ido a Monterrey tres veces, dos a Guadalajara, al D.F., a San Cristóbal de las Casas, a Campeche, a Veracruz, a Puebla, a Tijuana, a Culiacán, a León, etc. Hicimos también el curso por internet para las personas del extranjero o quienes vivían en zonas muy alejadas como Cd. Juárez, Los Cabos, etc.

En una de esas idas, nos tocó ir a la Escuela Superior de Medicina del IPN en el D.F. y el curso fue para Médicos que estaban estudiando un posgrado de medicina alternativa en dicha institución y nos invitaron a dar la parte correspondiente a las Microdosis.

Este video es un pequeño extracto del curso en donde mi mamá, Brenda Martínez, les explica el porque volvimos a dar cursos de Microdosis y a tratar de hacerlo rápidamente mientras el cuerpo lo permita.

Ya hemos platicado de diversas modificaciones que le han ido haciendo al método de preparación de las Microdosis, algunas veces por ignorancia, algunas veces por “innovación” y algunas otras por dolo para vender más. Pueden funcionar o no las Microdosis con estas modificaciones, pero siempre implica un riesgo dado que no se sabe que podría pasar si se modifican los pasos para preparar las Microdosis.

Nos ha resultado muy curioso en los cursos que hemos dado, que la gente nos platica que ya han tomado algún curso de Microdosis y que están preparándolas, pero que lo que les explicaron es sumamente diferente a lo que nosotros les enseñamos, y la verdad si preocupa porque podría perderse este gran legado para la humanidad que dejó mi abuelo.

En fin, seguimos tratando de difundir el método de mi abuelo para que cualquier persona pueda aprender a preparar sus Microdosis y seguimos tratando de mantener los precios bajos a pesar del incremento generalizado de los precios que se presenta cada día en el país aunque nos digan que la inflación es bajísima………….así que ojalá puedas acompañarnos en alguno de nuestros cursos ya que la idea es que cada persona que va al curso difunda las Microdosis con otras diez personas y de esta manera todo se vaya exponenciando hasta que cada persona pueda decidir si tratarse con Microdosis o con la medicina alópata normal pero conociendo las bondades de ambas terapias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola qué tal! Yo vivo en Morelia, tienen pensado dar el curso por acá? Saludos!