Curso Microdosis Tehuantepec Nov. 2014

Concentrados para preparar Microdosis

Muchas veces se presta a confusión la terminología que utilizamos de manera cotidiana cuando nos piden información acerca de las Microdosis.

Los que ya han tomado los cursos, les resulta muy sencillo y claro y generalmente hablamos de lo mismo, pero quien no ha tomado el curso si tiene muchas dudas.

Quisimos tratar de colaborar a remediar esto con los términos más comunes, por lo menos de los que se refieren al paquete básico y al paquete de extractos con que contamos.

Los extractos son por definición concentrados de origen animal, pueden ser de glándulas o tejidos de animales; por ejemplo, extracto de tiroides, extracto de corazón, extracto de médula espinal, etc. Los extractos no se toman directamente, de ellos preparamos Microdosis de una manera muy sencilla.

De un extracto de 20 mililitros te salen 50 Microdosis de 20 mililitros, y una Microdosis tomándola diario te va a durar alrededor de un mes y medio. Entonces si multiplicamos 50 Microdosis por un mes y medio que me dura cada una, resulta que de un extracto voy a tener tratamiento para 75 meses (1.5 X 50). Entonces, el paquete de extractos contiene 21 extractos y una tintura de sangre de drago.

Ahora, cuando nos referimos a tintura, estamos hablando de concentrados de origen vegetal. Por ejemplo, tintura de epazote, tintura de piña, tintura de sangre de drago, etc. Pueden ser plantas, árboles, cactus, etc. El paquete que llamamos básico, contiene principalmente tinturas (26 tinturas, dos extractos y dos bases); incluye las tinturas más utilizadas para los padecimientos más comunes, son las que mejores resultados nos han brindado tales como la tintura de sangre de drago, la tintura de castaño de indias, la tintura de digital, la tintura de estramonio, pasiflora, etc. Tampoco las tinturas se consumen directamente, de ellas preparamos Microdosis, que son las que se toman, y la cantidad de Microdosis que resulta de cada tintura varía según la planta que sea. Es decir, si tengo una tintura de Estramonio me saldrían 40 Microdosis de 20 mililitros y de una tintura de pasiflora de 20 mililitros me saldrían sólo 10 Microdosis, esto es porque el estramonio es tóxico mientras que la pasiflora no lo es.

Hay otro término que apenas comentamos que son las bases. Las bases son los concentrados de origen químico, por ejemplo, la base de metronidazol, la base de cobre, la base de oxígeno, etc. Son preparadas con medicamentos de patente o bien con sustancias químicas. El paquete básico incluye dos bases. De cada base de 20 mililitros me resultan 50 Microdosis, entonces, al igual que los extractos, contaría con tratamiento para 75 meses considerando que la tomara diario.

Cuando nos referimos a concentrados, estamos hablando de tinturas, bases y extractos, que como ya dijimos, no se consumen, sino sirven para preparar Microdosis que son las que si se consumen.

Los paquetes con que nosotros contamos son de concentrados, para que cada persona pueda preparar sus propias Microdosis y le resulte muchísimo más barato. En los paquetes incluimos una hojita con las indicaciones de cómo preparar las Microdosis. Como comentábamos, de cada extracto de 20 mililitros resultan 50 Microdosis. Si consideramos el precio unitario de 55 pesos de cada concentrado, resulta que cada Microdosis me estaría costando 1.10 pesos, más un peso del gotero, más unos 30 centavos del alcohol, agua y etiqueta, 2.40 pesos una Microdosis que me estará durando alrededor de un mes y medio, entonces como que si conviene no?.

Los paquetes además incluyen una rebaja, si compraras los 21 extractos sueltos el precio total sería de 1,155 pesos (21 X 55 pesos) pero al comprar el paquete, el costo es de mil pesos e incluye una tintura de sangre de drago de pilón. En el caso del paquete básico, serían 30 concentrados X 55 = 1,650 más el costo del libro, más el CD, más los goteros vacíos, entonces en lugar de pagar como dos mil pesos el paquete resulta en 1,250 pesos.

Perdón por el anuncio con quien ya se sabe los conceptos y los contenidos, pero creo que esto despejará muchas dudas y en los foros podremos hablar de lo mismo sin prestarse a confusión.

27 comentarios:

NESAMA dijo...

CUAL ES EL TIEMPO IDEAL PARA OBTENER UNA TINTURA DE ORIGEN VEGETAL Y CUAL SERIA SU EFECTO SEGUN EL TIEMPO DE PREPARACION.

Microdosis Dr. Eugenio Martinez dijo...

Con 3 días es suficiente, entre más tiempo la dejes es mejor.
Saludos

Anónimo dijo...

HOLA DOCTOR UNA AMIGA ME REGALO LA MICRODOSIS DE PASIFLORA PERO NO SE COMO ME LA DEVO TOMAR

Microdosis Dr. Eugenio Martinez dijo...

Dos gotas cuatro veces al dìa en la punta de la lengua.
Saludos

Yolita Moreno dijo...

Para preparar una o más microdosis para una niña con Sindrome de Down, también se utiliza alcohol,pues ella toma medicamentos.
Gracias

Yolita Moreno dijo...

Para preparar una o mas microdosis para una niña con Sindrome de Down, también se utiliza el alcohol, pues ella toma medicamentos.
Gracias.

Microdosis Dr. Eugenio Martinez dijo...

si, siempre se utiliza alcohol. Saludos

Anónimo dijo...

Donde puedo encontrar información actualizada de las promociones?

Raúl García dijo...

¿Donde puedo encontrar información actualizada de las promociones?

Anónimo dijo...

Tengo una niña de 8 años que sufre de convulsiones 1 vez cada 30 dias, que tratamiento con microdosis me recomienda, actualmente no toma medicamentos. soy de perú
muchas gracias por su ayuda, Dios lo bendiga.

Roberto Ochoa dijo...

Hola buenas cual es el enlace para comprar las tinturas, es posible enviarlas a España. Un abrazo

Microdosis Dr. Eugenio Martinez dijo...

Hola Roberto, no te las podríamos enviar a España.... Saludos

Guillermo tapia dijo...

hay cursos programados para el d.f este año y cuando serian asi como el costo, de antemano muchas gracias

Microdosis Dr. Eugenio Martinez dijo...

Hola, buenos días.
Por ahora no tenemos programado ningún curso, pero envíame un correo a microdosis@yahoo.com.mx y te aviso en cuanto se confirme alguno en el DF. Saludos

gely dijo...

Hola quisiera saber si puedo hacer una microdosis de metformina

Sergio Ramirez dijo...

Hola, buen día. Me interesa comprar el paquete de tinturas, como le puedo hacer? Estoy en Guadalajara, también quiero tomar el curso

Sergio Ramirez dijo...

Hola buen día, me interesa comprar un paquete de extractos como le puedo hacer? Estoy en Guadalajara. También me interesa tomar el curso

Microdosis Dr. Eugenio Martinez dijo...

Hola, buenos días. Por favor enviame un correo a microdosis@yahoo.com.mx y te envio toda la información. Un saludo

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS YO ESTOY EMBARAZADA Y TENGO UNA INFECCION POR CLAMIDIA Y TRICOMONAS QUISIERA SABER SI PEDO TOMAR SIN PROBLEMA MICRODOSIS DE METRONIDAZOL Y CLINDAMICINA? A LA ESPERA DE SU RESPUESTA LE AGRADEZCO

Microdosis Dr. Eugenio Martinez dijo...

No, mujeres embarazadas jamás deberían tomar Microdosis, saludos

Bambi B dijo...

Estoy con un trastorno de ansiedad y tomando microdosis de pasiflora 4 gotas a las 7:00 disueltas en muy poca agua y antes de dormir 4 gotas en la lengua, también hierba de san juan, 4 gotas 3 veces al dia disueltas en agua, las tomo en agua porque directo en la lengua me empezaron a producir dolor de lengua por el alcohol, mi pregunta es: por cuánto tiempo las debo tomar y si al dejarlas se hace disminuyendo la dosis poco a poco, o si se dejan de golpe? Gracias!!😄

Bambi B dijo...

Tengo trastorno de ansiedad, y tomo microdosis de pasiflora 4 gotas a las 7:00pm.disueltas en agua, 4 gotas en la lengua antes de dormir y hierba de san juan 4 gotas disueltas en agua 3 veces al día, mi pregunta es: por cuánto tiempo debo tomarlas y si al dejarlas se van dejando poco a poco y disminuyendo la dosis o se dejan de golpe. Gracias!!😄

Microdosis Dr. Eugenio Martinez dijo...

No debes disolverlas en agua, si las disuelves ya no te funcionan; en lugar de tomar las gotas puedes aplicarlas en la muñeca en donde se siente el pulso, 2 gotas 4 veces al día de c/u. Aquí te dejo algo acerca del alcohol que contienen las Microdosis: http://microdosismartinez.blogspot.mx/2012/03/alcohol-contenido-en-microdosis.html

Ricardo Valladares dijo...

Hola Dr Martinez, padezco de depresion y ansiedad, me mandaron microdosis de hierba de san juan 4 gotas en la punta de la lengua tres veces al dia. La dosis es la adecuada?

Ricardo Valladares dijo...

Hola Dr Martinez, padezco de depresion y ansiedad, me mandaron microdosis de hierba de san juan 4 gotas tres veces al dia en la punta de la lengua. La dosis es la adecuada?

Microdosis Dr. Eugenio Martinez dijo...

Se toman 2 gotas 4 veces al dia saludos

Anónimo dijo...

Hola. Padezco de trastorno de ansiedad y me dieron microdosis de HIERBA DE SAN JUAN y WILLIAMSI mi pregunta es si pueden aumentar mi psicosis (por que la padezco un poco). Aunque me dicen que en microdosis no hay efectos secundarios pero le pregunto por que creo que esa es una de las propiedades de esas plantas. Gracias.