Curso Microdosis Tehuantepec Nov. 2014

Agua destilada?

Ya hemos comentado que para preparar Microdosis, así como todos los concentrados (tinturas, bases y extractos), utilizamos siempre agua sin cloro. Esto significa agua embotellada que se vende en el comercio como agua pura.

No utilizamos agua mineral ni agua destilada ni agua obtenida de algún filtro de casa. Mi abuelo era muy claro en esto y tenía sus razones las cuales exponemos ahora.

Hemos visto en nuestra experiencia que varias personas que preparan Microdosis lo hacen utilizando agua destilada y esto pudiera provocar que no funcionen.

El agua destilada es el agua más pura, es decir, H2O. El agua que consumimos generalmente tiene diversos minerales que modifican las propiedades químicas y físicas del agua.

Dentro de estas propiedades físicas, la que más nos interesa es la referente a la conductividad. El agua necesita minerales como calcio, magnesio y flúor para que la conductividad eléctrica se efectúe adecuadamente.

Recordemos que el vehículo que utilizamos para preparar Microdosis es en su mayor parte agua, y que este vehículo es el encargado de enviar una señal al cerebro quien dirigirá la orden de curación a la parte afectada del organismo al tomar dos gotas de la Microdosis.

Al utilizar agua destilada en la preparación de Microdosis estamos alterando la conductividad, y con esto la transmisión de información al cerebro.

Con el auge de aguas embotelladas han surgido una gran cantidad de variantes, agua sin sodio, agua ligera, etc. hay que tratar de conseguir un agua pura normal, un agua equivalente a la que estuviéramos obteniendo en un manantial limpio.

Esperemos que con esto quede aclarada la razón del porque no utilizar agua destilada para preparar Microdosis o algún concentrado.

2 comentarios:

javier dijo...

Perdón pero no me quedo claro lo del uso del agua.
El agua destilada no contiene sales y es usada entre otras cosas para las planchas.
Si los minerales existentes en el agua favorecen a la conductividad entonces entre que niveles de dureza debe estar el agua para la preparación de microfosis?

Microdosis Dr. Eugenio Martinez dijo...

No es importante el nivel de dureza, simplemente que no sea agua pura, o bien, agua destilada.