Curso Microdosis Tehuantepec Nov. 2014

Curso por internet de Microdosis

Finalmente terminamos con un proyecto que nos habían solicitado personas que por cuestiones de distancia no podían asistir a un curso de Microdosis y que es muy importante para ellos aprender a preparar Microdosis para empezar a utilizarlas en su región.

Hemos tenido solicitudes de personas de Colombia, Uruguay, España, Argentina, Brasil, Cuba, Perú, Bolivia, Italia y Guatemala, y de personas de México de lugares como Los Cabos, Chihuahua, Matamoros, Tapachula, Ciudad Juárez y Ciudad Obregón.

Este proyecto es un curso de Microdosis a través de internet preparado por mi mamá Brenda Martínez y por mi. No incluye el video de mi abuelo que forma parte del curso presencial. Funcionará de la siguiente manera:

1. Se accesará a una página mediante un usuario y contraseña que les otorgaremos.

2. En la página podrán leer una guía y ver los videos de cada uno de los temas del taller (Biografía, tinturas, bases, extractos, Microdosis, recomendaciones, mecanismo de acción, etc.); los videos no se pueden descargar para verlos en un dvd sino simplemente verlos en la computadora a través de un enlace indicado en la página.

3. El usuario y el password tiene una duración de dos semanas, en el que deberán haber accedido a toda la información. Después de las dos semanas, el usuario se cancela y ya no se podrá acceder a la información.

Esta información se brinda en unas 5 horas en los cursos presenciales, así que realmente es bastante tiempo para entender todo perfectamente.

Se requiere únicamente acceso a internet, no es necesario tener algún programa especial instalado ni tener conocimientos previos en herbolaria o Medicina.

Pueden visualizar una muestra del curso en www.cursodemicrodosis.blogspot.com

El curso incluye el libro Farmacología, Medicina Tradicional y Microdosis, el CD con libros electrónicos y una entrevista con mi abuelo y el reconocimiento de participación de parte de la Secretaría Del Trabajo y Previsión Social, y claro, el envío (sólo dentro de México).

Si estás interesado o si quisieras mayor información, por favor avísame

26 comentarios:

Humberto Durán Nájera dijo...

Disculpen, apenas hoy encontre esta página y quiero decirles que estoy verdaderamente interesado en tomar su curso de microdosis por internet, por desgracia parece que ya se me paso el tiempo para inscribirme, ¿Cómo le hago, cuanto tiempo tengo que esperar?
Gracias por la molestia.

Microdosis Dr. Eugenio Martinez dijo...

Hola Humberto

El curso es permanente. Es a través de videos y una introducción antes de cada video. Les enviamos también el manual electrónico, puedes tomarlo cuando gustes. Si tienes dudas escríbeme a microdosis@yahoo.com.mx
Un saludo

Atrás de mi ventana dijo...

Buenas tardes Doctor, me gustaría saber si se impartirá de nuevo el curso de microdosis y cualquier otra información acerca del mismo. Gracias

Microdosis Dr. Eugenio Martinez dijo...

Hola, buenos días

El curso por internet se puede tomar en cualquier momento, es más bien, un curso en video por internet. Presenciales, tenemos sólo programado para León el 4 de junio. Soy Juan Bastida, nieto del Dr Martinez Bravo, mi abuelo ya murio.
Un saludo

acuatica tequis dijo...

Hola me podrias decir que dias de junio va a ser el curso, los horarios y el costo, en verdad me interesa, yo vivo en queretaro y estoy muy metida en lo que son las terapias alternativas, les doy las gracias por fomentar y divulgar el conocimiento, esto es lo que la gente y la sociedad necesita.
Erika Barraza
mi correo es erikaherradero@hotmail.com

ABRIL dijo...

Estoy muy interesada en tomar su curso presencial, yo vivo en df al sur. quisiera que me enviara informacion acerca de fechas y costos.mi correo es abril271275@hotmail.com gracias.

Gustavo Juárez dijo...

Me interesa un curso en la Ciudad de Saltillo para el mes de Noviembre podrá darme una posible fecha. Gustavo Juárez juarez1852@hotmail.com

Gustavo Juárez dijo...

me interesa un curso en la ciudad de Saltillo. podrá darme una fecha para el mes de noviembre.

javier dijo...

Hola, podría decirme donde adquirir el paquete básico para preparar microfosis? Y.si es necesario tomar el curso antes de adquirirlo, pues me imagino que el libro y el cd explican su preparación y las enfermedades a tratar, no es así?
Gracias

Microdosis Dr. Eugenio Martinez dijo...

Hola Javier

Enviame un correo a microdosis@yahoo.com.mx y te envio toda la informacion.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola!! Me interesa el curso. Como puedo tomarlo ? Muchas gracias. silvia

Anónimo dijo...

Hola me interesa ingresar al curso por internet, cual es su costo y como ingreso? Mil gracias
Tere Pacheco

VICKI ZAZA dijo...

HOLA!!!! MI PREGUNTA DOCTOR ES POSIBLE QUE LAS GLADULAS TIROIDES, CON MICRODOSIS DE GLANDUSIL FUNCIONEN...... ESTOY MUY CONTENTA POR EL RESULTADO QUE ME A DADO TIROIDES Y TAMBIEN ESTOY CON GLANDUSIL.....GRACIAS

VICKI ZAZA dijo...

HOLA!!!! MI PREGUNTA DOCTOR ES POSIBLE QUE LAS GLADULAS TIROIDES, CON MICRODOSIS DE GLANDUSIL FUNCIONEN...... ESTOY MUY CONTENTA POR EL RESULTADO QUE ME A DADO TIROIDES Y TAMBIEN ESTOY CON GLANDUSIL.....GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola las hierbas suecas para que sirven y en el curso por internet enseñas como prepararlas

lizette magaly velazquez dominguez dijo...

me gustaría saber si en la actualidad están impartiendo cursos de microdosis mi correo es valli403@hotmail.com agradeceré toda la inforrmación que me puedan dar. teléfono para contactar con ustedes gracias hasta luego.

Laura dijo...

Quiero saber si todavia imparten cursos por internet?y donde puedo comprar microdosis

Microdosis Dr. Eugenio Martinez dijo...

Hola Laura, si, sigue vigente, si gustas enviame un correo a microdosis@yahoo.com.mx y te envío toda la información. Saludos

Obdulia dijo...

Disculpen, aún se encuentra vigente este curso? estoy muy interesada

Microdosis Dr. Eugenio Martinez dijo...

Hola Obdulia, si está vigente, escríbeme a microdosis@yahoo.com.mx y te envío toda la información. Saludos

yesi dijo...

Hola, disculpen ?aún esta disponible este curso? Me interesa mucho.

Microdosis Dr. Eugenio Martinez dijo...

Si, todavía está disponible, enviame un correo a microdosis@yahoo.com.mx y te envío toda la información, saludos

Anónimo dijo...

Buenas noches soy Natalia Como hago para adquirir los libros de microdosis?. Vivo en Zacatecas. Saludos.

Microdosis Dr. Eugenio Martinez dijo...

Hola Natalia, por favor enviame un correo a microdosis@yahoo.com.mx y te envío toda la información, un saludo

Columba Hinojosa dijo...

le envié un correo solicitando información tanto del curso por internet como de algún curso presencial que tengan en CDMX próximamente
gracias

J. F. O. dijo...

Un saludo, Dr. me llamo es Jairo Fematt, le mando mi correo para que por favor me envie los datos del curso de microdosis. Gracias.