Curso Microdosis Tehuantepec Nov. 2014

Microdosis, cura milagrosa?


Una de las frases que mi abuelo (Dr Martínez Bravo) siempre decía en sus conferencias era: "Milagrosa no es". Hay muchos reportes de los milagros que han tenido muchas personas al utilizar Microdosis: casos de cáncer, casos de diabetes en donde incluso se han evitado amputaciones, displasia mamaria, etc.

Yo creo que no es milagrosa, creo que si fue un milagro que Dios iluminara a mi abuelo al descubrirlas, pero definitivamente creo que para que las Microdosis funcionen se necesitan varios puntos:

1. Prepararlas adecuadamente, tanto los concentrados (tinturas, bases y extractos) como las Microdosis. Hemos sabido de personas que están utilizando distintas proporciones de vehículo por ejemplo, que utilizan plantas secas para preparar tinturas y lo ya ampliamente comentado de las Microdosis compuestas o múltiples.

2. El diagnóstico médico; es indispensable para dar el tratamiento adecuado.

3. Atacar el origen del padecimiento; por ejemplo, las pastillas que anuncian en la tv que te quitan el estres, que te eliminan el colesterol malo, que curan la gastritis, etc. Definitivamente si alguien con gastritis no cambia sus hábitos alimenticios y corrige el nivel de estrés, nunca se va a curar ni con pastillas milagrosas ni con Microdosis.

4. La fe en el tratamiento; hay que recordar que el cerebro es muy poderoso, todavía no conocemos completamente como funciona y es un hecho que la sugestión es un factor determinante para curarse; no solo con las Microdosis sino con cualquier tratamiento.

5. Encontrar las sustancias más adecuadas a cada persona; es igual que con las medicinas de patente, a algunas personas les funciona mejor la aspirina y a otras el advil; si al inicio no reacciona la persona con el tratamiento en Microdosis, hay que añadir otras Microdosis de distintas sustancias hasta encontrar las adecuadas a cada persona.

Creo también que estos comentarios de que la Microdosis es milagrosa se deben a que por lo menos la mitad de las personas que recurren a las Microdosis es porque todo lo demás no les funcionó, ni medicinas de patente, ni cirugías, ni quimioterapia, etc. Entonces después de probar mil cosas es increible como con Microdosis reaccionan adecuadamente.

Esto me parece muy importante, y me parece que no actúa éticamente la persona que asegura que con Microdosis alguien se va a curar porque como ya vimos, hay muchos factores de los que depende la curación.

De que funcionan, claro que si!, tan es así, que nosotros en casa es lo único que utilizamos al enfermarnos, sólo que tiene mucho que ver que tan avanzado esté el padecimiento y que tan dispuesta esté la persona a curarse. Hay veces que de verdad la gente no se quiere curar, quieren que las Microdosis les quite el estres pero no dejan de fumar, de tomar café y de trabajar 15 horas al día.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

hola buenas noches me gustaria saber mas lo que pasa que yo tube una cirugia hace dos años que fue un embarazo ectopico pero me quitaron una trompa de falopio y he batallado para enbarazarme y hace 15 dia compre las gotas de microdosis de matriz mi pregunta seria me servira para embarasarme

Microdosis Dr. Eugenio Martinez dijo...

Hola que tal

Pues habría que ver si eso es lo que te está complicando embarazarte. Podrían ser otras causas. Si esa fuera la causa, probablemente te ayude.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes soy Jose Mora de Guadalajara.Yo estuvé en su casa en el estado de mexico tomando el curso.Con anterioridad me habia informado algo acerca de microdosis.
Y quiero hacer publico mi agradecimiento a la señora Brenda y a su hijo por compartir este maravilloso descubrimiento de el Dr Martinez

Sergio dijo...

Como siempre me he curado con plantas, ya que considero que los medicamentos de patente son burdas imitaciones de las sustancias que poseen las plantas, una pregunta es ¿puede haber tratamientos de micro dosis exclusivamente de plantas medicinales?

Sergio dijo...

Como siempre me he curado con plantas, ya que considero que los medicamentos de patente son burdas imitaciones de las sustancias que poseen las plantas, una pregunta es ¿puede haber tratamientos de micro dosis exclusivamente de plantas medicinales?

diego dijo...

ola, mi nombre es diego quezada, soy de Chile, y soy estudiante de enfermería, y me encuentro interesado por las microdosis,
bueno pues tengo una idea, que es la de usar microdosis de anticonceptivos. La idea es agregar la cantidad de
comprimido anticonceptivo que es recetada para 1 día, molerla y añadirla a un frasco de 20cc,
luego rellenar hasta la mitad con agua destilada y terminar con alcohol 96° al 35 %, de esto extraer 6 gotas y
añadirlas a un segundo frasco vació de 10 cc y rellenarlo con el mismo alcohol, este seria el vehiculo, de esto
se extraen 2 gotas y son expuestas en la lengua o en la región sublingual, lo que esperaría es que se bloqueara
la señal de la hipófisis, lo que impide que sean liberadas  las hormonas que estimulan el ovario para que se lleve a cabo la  ovulación.
lo que no se si es mi idea fantasiosa o riesgosa para llevarse a cabo... agradeseria que me diera su punto de vista

Anónimo dijo...

ola, mi nombre es diego quezada, soy de Chile, y soy estudiante de enfermería, y me encuentro interesado por las microdosis,
bueno pues tengo una idea, que es la de usar microdosis de anticonceptivos. La idea es agregar la cantidad de
comprimido anticonceptivo que es recetada para 1 día, molerla y añadirla a un frasco de 20cc,
luego rellenar hasta la mitad con agua destilada y terminar con alcohol 96° al 35 %, de esto extraer 6 gotas y
añadirlas a un segundo frasco vació de 10 cc y rellenarlo con el mismo alcohol, este seria el vehiculo, de esto
se extraen 2 gotas y son expuestas en la lengua o en la región sublingual, lo que esperaría es que se bloqueara
la señal de la hipófisis, lo que impide que sean liberadas  las hormonas que estimulan el ovario para que se lleve a cabo la  ovulación.
lo que no se si es mi idea fantasiosa o riesgosa para llevarse a cabo... agradeseria que me diera su punto de vista

Microdosis Dr. Eugenio Martinez dijo...

Hola Diego, mucho gusto

La verdad no tenemos experiencias en el uso de anticonceptivos en forma de Microdosis, probablemente resultarían bien. Porque alcohol al 35%?, no utilizamos agua destilada sino agua embotellada.
Lo demás ok.

Saludos

Anónimo dijo...

ok!! muchas gracias por su respuesta, seguiré trabajando en un tipo de anticonceptivo evitando el uso de uno que posea varios principios activos, por que uno de ellos podría verse mas activo, saludos...

Anónimo dijo...

Buenos días Dr. Martínez
Hace 6 días un asesor herbolario me dio 7 frascos de microdosis, para mi hija de 2 a&os 10 meses , la cual tiene tos desde hace 1 mes y medio. Dijeron ke era una alergia y por eso no se le quitaba. Le he estado dando la dosis que me recomendó el asesor, 1 gota cada hora x 24 hr, después 1 gota x 4 hrs

Anónimo dijo...

Y x ultimo cada 6 horas x 24 horas... No he visto mucho cambio, llevo 6 días y ahora mi hija tiene mas tos y ahora con vomito y dolor en rodillas. Me recomienda suspender el tratamiento? Me dio malva, rosa de Castilla, ajo, tomillo, cedron

Microdosis Dr. Eugenio Martinez dijo...

Soy Juan Bastida, mi abuelo (Dr Martínez Bravo) ya murió. Pues hay que tener el diagnóstico correcto con un médico y en base a eso determinar cuales Microdosis serían las adecuadas. Si es por alergia, no hay Microdosis que la cure, necesita alejarse de la fuente de alergia. Si es una infección, si se mejoraría pronto. Saludos

Anónimo dijo...

hola buen dia dr. yo estoy tomando la mi crodosis por problemas de vias urinarias pero quisiera saber cual es el nombre de la microdosis que puedo comprara para subir mis defensas ya que me detectaron el vph y necesito fortalecer mi sistema inmunologico gracias.

Lilah dijo...

Hola:
Soy de Chile y me gustaría preguntar si existe alguna forma de comprar extractos y algunas tinturas que aquí no se encuentran mediante internet, si existen posibilidades de envío desde Mexico a Chile y pago mediante webpay o algún sistema similar.

Saludos cordiales,
catadowney@gmail.com

Lilah dijo...

Hola:
Soy de Chile y me gustaría preguntar si existe alguna forma de comprar extractos y algunas tinturas que aquí no se encuentran mediante internet, si existen posibilidades de envío desde Mexico a Chile y pago mediante webpay o algún sistema similar.

Saludos cordiales,
catadowney@gmail.com

Anónimo dijo...

Para la temperatuara q microdisis me serviria es para un niño

Anónimo dijo...

Anonimo.

Hola las microdosis de matriz que reacciones secundarias provocan?

y cual es el contenido de ellas?.

MERLY ORTIZ PEÑA dijo...

Por favor para fortalecer el sistema inmunológico qué tintura puedo utilizar?, qué puedo hacer para ayudarle a mi padre que tiene un mieloma múltiple????

Anónimo dijo...

Soy de guadalajara un consultorio donde den microdosis de herbolaria

Anónimo dijo...

Me detectaron rosácea ahora empeze a usar microdosis pielosil odio la cara roja y quiero controlarla me llamo Nora