Curso Microdosis Tehuantepec Nov. 2014

Folleto Microdosis

Durante todo este tiempo que llevamos trabajando con Microdosis, nos hemos encontrado con que hay muchas personas que no saben a ciencia cierta que es exactamente la Microdosis.

Con el objeto de continuar con la difusión de las Microdosis y de todo el trabajo que realizó mi abuelo (Dr Eugenio Martínez Bravo) creamos un folleto muy sencillo de libre difusión con el objeto de continuar la comunicación.

Cada persona es libre de elegir la manera en que quiere tratarse, pero creemos que es muy importante que por lo menos tenga conocimiento de las Microdosis para que pueda efectuar una desición más acertada.

Cualquier persona que esté interesada en el folleto, sólo envieme un correo a microdosis@yahoo.com.mx y con todo gusto se lo hago llegar.

Por otro lado, quería comentarles que estamos estrenando un logo para que puedan identificarnos más fácilmente. Al igual que "Microdosis y Fórmulas del Doctor Eugenio Martinez Bravo" es una marca registrada con todos los derechos reservados.

Hasta el momento, no contamos con ningún distribuidor de tinturas, bases, extractos y Microdosis que preparamos por lo que no se dejen sorprender.

No hay comentarios: