Curso Microdosis Tehuantepec Nov. 2014

Botiquín básico de Microdosis


Debido a que diversos amigos y clientes nos han solicitado la creación de un botiquín básico para tener en casa, hemos creado un paquete que contiene los tratamientos en concentrado (tintura, base o extracto) de los padecimientos más comunes que se originan en cualquier hogar y que pueda ser utilizado oportunamente.

Este paquete básico incluye además el CD con toda la información necesaria para preparar Microdosis, tinturas, extractos y bases así como un listado con los tratamientos cuya eficacia fue probada por mi abuelo; incluye además una entrevista inédita con él en donde explica en qué consisten las Microdosis. Este CD tiene un valor de cien pesos si se compra individualmente.

Además el botiquín básico incluye un libro publicado por mi abuelo “Microdosis 2002” en donde se explica claramente que son las Microdosis y la forma en que se deben preparar. De igual manera el libro menciona diversos estudios clínicos que se han realizado para comprobar la efectividad de las Microdosis. También se indica en este libro las propiedades medicinales del Digital y sus usos en Vetarinaria, de tal manera que el lector pueda tener una visión completa de la Microdosis y pueda prepararlas el mismo de una manera sencilla.

El paquete del botiquín básico incluye las instrucciones necesarias para preparar cada Microdosis, así como la indicación de cuales Microdosis se deben tomar para cada padecimiento.

Los tratamientos incluidos en el botiquín incluyen los siguientes:

Acné
Agotamiento
Alergias
Andropausia
Ardor en la garganta
Artritis
Cálculos
Colesterol
Dolor de muelas y caries
Dolores en general
Estreñimiento
Fiebre
Fortalecimiento del sistema inmunológico
Gripa
Heridas cutáneas
Indigestión (diarrea, vómito, gases, dolor)
Hipertensión
Infecciones
Inflamación en general
Insomnio
Menopausia
Obesidad
Pie de atleta
Síndrome premenstrual
Stress
Tos
Trigelicéridos

En total son 30 concentrados (tintura, base o extracto) que permitirán preparar Microdosis para todos estos padecimientos; algunos concentrados alcanzarán para preparar 50 Microdosis y otros 10 Microdosis, dependiendo de la potencia del concentrado; si consideramos que tomándola diario cada Microdosis dura un mes, tendríamos tratamientos para varios años.

El paquete incluye además 30 goteros y etiquetas para que puedas iniciar con su utilización de inmediato.

De igual manera, al adquirir el botiquín básico proporcionamos el 50% de descuento para asistir a nuestros cursos en la ciudad de Xalapa.

El precio normal de este paquete sería de más de 2,000 pesos (1,500 MXP de los concentrados, 130 MXP del libro, 130 MXP del CD más goteros, 250 MXP del curso).

Tratando de fomentar el uso de las Microdosis el precio de este paquete es de 1,250 pesos.

Al igual que en cualquier otra compra, al adquirir el botiquín básico de Microdosis se obtiene asesoría ilimitada por correo electrónico sin ningún costo adicional y la seguridad que lo que estás obteniendo fue preparado conforme a la investigación realizada por mi abuelo, el Dr. Eugenio Martínez Bravo.

5 comentarios:

Botiquin dijo...

Muy buen post!

Azul Orozco dijo...

Me gustaria saber costo , hora y lugar del curso en Gdl. Gracias

antar moises dijo...

como pido el equipo de microdosis y cuanto cuesta en total

Juan dijo...

Hola que tal

El costo es de 1,250 pesos más el envío (son como 130 pesos de envío). Escríbeme a microdosis@yahoo.com.mx
Saludos
Juan

Quintero grupofases@hotmail.com dijo...

Como se pide y cual es el importe total a CULIACAN sinaloa??? Fotos del paquete???