Dr. Eugenio Martínez Bravo

Videos de Microdosis

Loading...

Introducción


Hola, buenos días

Antes que nada, permítanos presentarnos. Somos la familia Martínez, descendientes directos del Dr. Eugenio Martínez Bravo, creador de las Microdosis.

El objetivo de este blog es informar a la población latinoamericana de los beneficios ecónomicos y de salud que genera el uso de Microdosis en lugar de medicinas de patente, tés o cualquier medicamento utilizado de manera común.

Los ideales de mi abuelo (Dr. Eugenio Martínez Bravo) eran muy humanitarios; el buscaba difundir ampliamente los descubrimientos que realizó para el bienestar de toda la gente.

Nosotros contamos con tinturas, extractos y Microdosis ya preparadas, brindamos cursos de capacitación en Microdosis, contamos con un curso por internet, etc. No encontrarán precios más bajos dado que lo que buscamos es fomentar el uso de la Microdosis.

El material incluido en este blogg es de libre difusión, por favor indicar la fuente; les pedimos que no se lucre con el; como comentamos, estamos intentando informar a la gente acerca de la mejor alternativa para aliviar diversos padecimientos.

Lamentablemente, en México apenas se empiezan a crear enciclopedias acerca de las propiedades medicinales de las plantas, tanto nativas como importadas y que se han adaptado exitosamente en el país. De existir este tipo de enciclopedias, tendríamos un mayor campo de acción al conocer las propiedades medicinales de todas las plantas.

Como introducción de manera muy general, podemos comentar que la Microdosis es una forma de aliviar padecimientos, tanto en personas como animales, a través de una cantidad mínima de concentrado (tintura (a partir de vegetales), extracto (a partir de órganos animales), o bases (a partir de sustancias químicas, incluyendo medicinas de patente)), mezclada en un vehículo hidroalcohólico. En pocas palabras, para preparar Microdosis sólo necesitas alcohol (más adelante indicaremos cual), agua y plantas, órganos animales o sustancias químicas.

Por ejemplo, supongamos que una dosis para un adulto para aliviar un padecimiento es de dos pastillas diarias; por lo tanto, necesitaríamos 60 pastillas para un tratamiento de un mes. En Microdosis, estas dos pastillas nos permitirían suministrar un tratamiento de alrededor de seis o nueve años, es decir, con la dosis de un día, nosotros preparamos medicamento para varios años.............con los beneficios económicos que implica, se evitan efectos secundarios, se puede suministrar simultáneamente al tratamiento actual, pero sobre todo, el alivio generalmente es más rápido.

En fin, estaremos tratando de escribir cotidianamente aquí para empezar a recibir todas sus dudas o sugerencias por este medio.

Gracias

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal.

Puedes enviar tinturas a cualquier parte del país?
Saludos

Microdosis Dr. Eugenio Martinez dijo...

Hola, buenas tardes

Si, enviamos a toda la República.

Saludos

Anónimo dijo...

hola quisiera saber m{as sobre el uso de microdosis en pacientes embarazadas y en niños me puedes mandar informac´{on al respecto por favor? gracias

Microdosis Dr. Eugenio Martinez dijo...

Hola

Mujeres embarazadas no deben tomar Microdosis, ni cualquier otro medicamento.

Niños a partir de los seis meses de edad.
Saludos

Anónimo dijo...

HOLA! ESTOY INTERESADA EN APRENDER MÁS SOBRE LAS MICRODOSIS QUISIERA QUE POR FAVOR HICIERAN UN CURSO EN EL DF. ME ENCANTARIA SER DISTRUBUIDORA Y PODER ASI AYUDAR A GENTE DE BAJOS RECURSOS O GENTE QUE VIVE AISLADA EN PUEBLITOS ELLOS CUENTAN CON MUCHA HERBOLARIA EN SUS REGIONES PERO POR DESGRACIA NO SABEMOS UTILIZARLA ADECUADAMENTE. MIL GRACIAS

VIOS dijo...

HOLA QUE GUSTO LLEGAR A SU BLOG, SI ES MINIMA LA CANTIDAD DE PLANTA QUE CONTIENE LA MICRODOSIS, PORQUE LAS EMBARAZADAS NO PUEDEN CONSUMIRLA, Y LAS FLORES DE BACH SI, LAS DOS ESTAN HECHAS EN BASE DE ALCHOL! O ES POR LA PLNATA? MIL GRACIAS

VIOS dijo...

HOLA, QUE GUSTO LLEGAR A SU BLOG, CUAL ES LA RAZON DE PORQUE LAS EMBARAZADAS NO PUEDEN TOMAR MICRODOSIS SI CONTIENE UNA MINIMA CANTIDAD DE PLANTA? Y LAS FLORES DE BACH SI? MIL GRACIAS POR LA INFORMACION, ME PONDER EN CONTACTO POR MAIL PARA LA DISTRIBUCION YA QUE ME HA SERVIDO MUCHO LA MICROSODIS! ABRAZOS