Curso Microdosis Tehuantepec Nov. 2014

Diagnóstico Médico


Nos hemos convertido en una sociedad inconsciente; nos sentimos mal, y nos automedicamos de inmediato: aspirinas o ádviles para el dolor de cabeza, pepto o alka seltzer para dólores en el estómago, ting para el pie de atleta, etc, etc, etc.

Creo yo que esto tiene dos causas: el empobrecimiento de un país (existen 40 millones de pobres y 5 millones de personas en pobreza extrema en México, y eso según las cifras oficiales ehh, entiéndase por pobre aquellos que no pueden satisfacer sus necesidades básicas como vivienda, alimento y vestido), y la falta de fé en Médicos que en muchos casos resultan ser charlatanes.

Sin embargo, nunca va a ser mejor opción automedicarnos, la mejor solución a mi entender, será conseguir un Médico profesional y dedicado cuyo objetivo no sea enriquecerse, sino aliviar.

Para iniciar tratamiento con Microdosis, como con cualquier otra forma de curación, es indispensable contar con un diagnóstico proporcionado por un Médico.

Si tomamos medicamentos sin diagnóstico, corremos el riesgo de envenenarnos o peor aún, ocultar los síntomas del padecimiento real que estamos sufiendo; en Microdosis el riesgo se limita a ocultar los síntomas.

Nosotros contamos con un catálogo de aplicaciones de tinturas y extractos para los diversos padecimientos que investigó árduamente mi abuelo. Entonces, si contamos con el diagnóstico médico, sabremos perfectamente que Microdosis suministrar, y entonces si, ya estamos hechos!

Si nos indicas el diagnóstico que te brindó el Médico, estaremos en perfectas condiciones de indicarte que Microdosis tomar.

No hay comentarios: