Curso Microdosis Tehuantepec Nov. 2014

Costo Microdosis


Como habíamos comentado, para preparar Microdosis se necesita un concentrado (tintura, extracto o base) y vehículo hidroalcóholico.

Lo más caro, será la gasolina o el transporte, dependiendo de hasta donde tengas que ir a conseguir todo; después será conseguir la planta y los órganos animales.

Si no tenemos conocimiento en plantas, es mejor estudiar un poco antes de ir a buscarlas; esto nos permitirá que no nos den gato por liebre y además para saber cuál es el la mejor temporada para su colecta así como cual es el mejor lugar para su cultivo que es en donde se desarrollará de una mejor manera y por lo tanto, mayores propiedades tendrá. Si vives en la ciudad, tendrás que trasladarte al interior de la república, acuérdate que son mejores las plantas frescas con todos sus componentes (raíz, fruto, flor, hojas, tallos); no recomendamos comprarlas secas porque pierden propiedades (se evaporan diversas esencias) y porque es más difícil su identificación.

En el caso de los órganos, es un poco más complicado porque se tiene que tener un Médico Veterinario de confianza para asegurarse que el animal es joven y sano, y para además identificar los órganos que necesitemos. Es muy recomendable encontrar un animal "orgánico", es decir, que haya sido alimentado adecuadamente (no hormonas, restos de cosechas, ni trasgénicos) y que su organismo haya eliminado cualquier tratamiento médico (infecciones, vacunas, etc.).

En cuanto al alcohol, es bastante barato, y el agua debe ser sin cloro, de preferencia debe ser purificada (embotellada de alguna marca reconocida). Por barato entiéndase, que con un litro de vehículo nos van a salir como 50 Microdosis considerando goteros de 20 mililitros.

Nosotros contamos con diversas tinturas y extractos para que puedas preparar tus microdosis de inmediato.

Nosotros ya realizamos el trabajo de identificar plantas y órganos, hábitats, veterinarios, etc.

Seguimos escribiendo..............

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, quisiera saber si tienen tratamiento para el vitiligo

Anónimo dijo...

Un agracecimiento y reconocimiento utilice las sangre de drago para el problema que en lenguaje comun le llamamos la culebra y mitigo tanto los sintomas como la aparicio de la misma. Gracias por su asesoria. Saludos

Carlos dijo...

Quisera saber si me pueden cotizar un tratamiento para osteoporosis (columna muy encorvada) para una persona de 82 años, así como uno para mala circulación (con los problemas inherentes como son várices, calambres, inflamación de las piernas) para la misma persona, costo de envío y forma de pago.